Noticias

Salen especificaciones del Huawei P9 Max en las pruebas de AnTuTu


Huawei está preparando su nuevo smartphone de alta gama, el P9 Max, y ya han comenzado a salir a la luz algunos datos interesantes del dispositivo de la compañía china. Según la información que suelta el bechmark de AnTuTu, el Huawei P9max posee una pantalla de 6.2 pulgadas, un poco más reducida de lo que vimos en el P8 Max de 6.8”. En lo personal lo veo como un acierto, ya que un teléfono con una pantalla de esas magnitudes roza lo absurdo. De todas formas este tipo de dispositivos son conocidos como phablets (o tabléfonos en español), por lo que no se trataría de teléfonos convencionales.

La pantalla del P9 Max ostenta una resolución 2K (2560 x 1600), lo que indica la aceptación de una resolución mayor a los 1080p a la que la compañía asiática se resistía a modificar en vista de las demás compañías. Por otro lado, en lo que respecta a sus componentes, AnTuTu nos revela que posee en su interior un chipset Kirin 950 y una memoria RAM de 4GB, mientras que para el almacenamiento interno contaremos con 64GB. En la prueba el dispositivo estaba corriendo Android 6.0 Marshmallow.

huawei-p9-max-antutu

En la imagen de abajo se puede ver que el Huawei P9 Max ha sacado un buen puntaje de 73.000 puntos, pero en la parte gráfica (3D) estuvo por debajo de otros equipos como el Meizu Pro 5, sacando 16.822 puntos.

Huawei-P9-Max-AnTuTu-Scores

Uno de los rumores que circulan es que el buque insignia de Huawei tendrá una cámara principal compuesta de dos lentes, junto con un escáner de huellas digitales.

¿Qué te parece el teléfono, te gustaría tenerlo? Opina en la sección de comentarios.

Vía | GSMArena