Videojuegos

Salen imágenes de la película de Warcraft


La versión fílmica de uno de los sucesos más grande de los videojuegos como Warcraft puede suponer el final de una tendencia que se viene dando en las películas de videojuegos. Y es que seamos sinceros, apestan. Probablemente la única que se salve sea Silent Hill, pero otras como Resident Evil son un verdadero dolor de ojos. Pero todavía hay esperanza con la versión cinematográfica de Warcraft, uno de los títulos de culto más importante de la industria, lo que nos daría la pauta – a priori – de que no se la ridiculizaría como hemos visto en otras producciones.

La revista Empire ha publicado algunas imágenes inéditas de la tan esperada película (desde su anuncio en 2006), mientras que la productora nos ha prometido el lanzamiento del tráiler para este mes. En las imágenes se pueden observar a Anduin Lothar (Travis Fimmel), Durotan (Toby Kebbell), y Orgrim Doomhammer (Robert Kazinsky). Puedes verlas a continuación.

warcraft-1 warcraft-2

warcraft-3

Si se desarrolla de manera correcta, la historia del juego en línea por excelencia (lo siento DOTA, todavía te falta mucho) puede ser lo suficientemente épica como para atraer a todo el público que quiera ver una película “pochoclera.” Hay un buen indicio para la creencia de que podría ser una película de gran calidad, y es que Universal Pictures ha invertido un buen dinero para la producción de este film, con más de $100 millones de presupuesto (algo inédito en las películas de videojuegos).

Por lo pronto, lo único que nos queda es esperar por el tráiler, el cual será compartido con el público durante este mes.

Vía | GameSpot