Noticias

Salen imágenes de un posible HTC A9


HTC se encuentra en un momento difícil luego del lanzamiento del One M9, un smartphone que no supo estar a la altura de las expectativas generadas por el aclamado One M8 y cuyas ventas han comenzado a preocupar a los accionistas. Es por eso que su CEO, Cher Wang, ha intentado calmarlo al anunciar un nuevo buque insignia capaz de atraer la atención del público más exigente, un dispositivo “heroico” para la compañía.

Las imágenes provienen de la cuenta de Twitter de @OnLeaks, un usuario bastante conocido en el medio por sus certeras filtraciones que subió las fotos de un nuevo teléfono en el que la compañía taiwanesa estaría trabajando. El dispositivo en cuestión está bajo el nombre en código Aero y desde Android Central manejan el rumor de que sería el A9.

Pero el A9 no sería el único dispositivo que salvaría a HTC de las escasas ventas, ya que como se puede ver en las imágenes, el teléfono es casi idéntico al iPhone 6. Vale aclarar que las líneas blancas en los extremos son de plástico y sirven para que la señal llegue al teléfono, ya que al tratarse de un equipo cubierto de un chasis de metal sería más difícil que la señal llegara al smartphone. Pero su diseño no es fortuito. La compañía asiática espera captar las miradas de los usuarios en un teléfono de similares características.

Entre sus especificaciones técnicas tenemos que el dispositivo vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución QHD, un SoC MediaTek Helio X20 (el primer procesador con diez núcleos), 4GB de RAM, y una batería de 3500mAh. Su carcasa es completamente de metal (a excepción de las bandas de plástico). Por último estaría disponible en dos colores: tyrant dorado, y gris oscuro.

¿Qué opinas de este supuesto A9? ¿Crees que junto con el O2 mejorarán los números de la compañía?