LG G4 Beat Android Lollipop Noticias

Salen imágenes del diseño de un supuesto LG G5


A diferencia de otras ediciones del Mobile World Congress donde LG no quería verse opacada por su máximo rival, su compatriota Samsung, para esta ocasión la compañía coreana quiere enfrentarse cara a cara con el esperado Galaxy S7 de Samsung. Y es que LG está confiado con la nueva iteración de su línea de alta gama, el G5.

A lo largo de su cuatro generaciones los teléfonos de la línea G han mantenido un diseño que los caracterizaba, aunque para el G4 han salido al mercado un modelo revestido de cuero. De todas formas su diseño era el mismo al que estábamos acostumbrados. Esto parece cambiar con el nuevo móvil que nos presentarán en el MWC 2016 que se dará en Barcelona.

Los chicos de AndroidAuthority han dado con el diagrama de un diseño que vendría a ser del LG G5. En la imagen se puede apreciar que el terminal deja su carcasa ovalada en la parte trasera por algo más plano, además que sus líneas en ambos extremos es recta, curvándose únicamente en los “ejes” en vez de formar un sutil arco como en los anteriores modelos.

LG-G5

Otra de las modificaciones que se puede ver es la reubicación de los botones del volumen, los cuales pasaron de ir de la parte trasera (algo que fue bastante innovador) al lateral izquierdo. Igualmente se mantiene el botón de encendido en la parte de atrás como lo ha caracterizado, con el agregado de que también incorpora un lector de huellas digitales. En el extremo superior hay un conector jack de 3.5mm, mientras que el parlante se encuentra en la base del terminal. Sus dimensiones serían 149.4 x 73.9 x 8.2mm, lo que significa que será mínimamente más largo y más delgado que antes.

En cuanto a las especificaciones se viene rumoreando que hará uso del último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820, ostentando una pantalla de 5.6 pulgadas QHD y una cámara principal dual de 16MP y de 8MP. Por último se espera que su carcasa sea de metal.

¿Qué opinas de este supuesto LG G5? ¿Te gusta el nuevo diseño o prefieres el modelo anterior?

Vía | GSMArena