Noticias

Salen imágenes del HTC 10 en diferentes colores


El ahora llamado HTC 10 (formalmente conocido como One M10), se muestra en nuevos renders con diferentes opciones de colores. Hace un par de días atrás había salido una imagen del teléfono en su versión blanca (con el frente de color negro), mientras que unas fotos filtradas hace unas semanas nos mostraba el smartphone en su versión negra. Ahora tenemos dos nuevos colores para elegir, un dorado “champaign” y otro completamente blanco (tanto atrás como adelante). Aquí los puedes ver.

HTC-10-dorado

 HTC-10-blanco

De todas formas estos no serían los únicos colores disponibles, ya que es posible que terminen lanzando una versión rosa y un bordó como hemos visto en el HTC One A9.

Vale aprovechar la ocasión para recordar las especificaciones que ofrecería el dispositivo, según las filtraciones que han surgido. En primer lugar tenemos una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD, mientras que en su interior contaría con un Snapdragon 820 junto con una memoria RAM de 4GB. Su cámara será de 12MP, pero hará uso de la tecnología UltraPixel, de manera que nos prometen una significativa mejora en su calidad.

Se espera que HTC nos presente el HTC 10 el 19 de abril, y la compañía taiwanesa espera que su terminal ayude a mejorar los números que últimamente viene arrastrando.

Vía | GSMArena