Noticias

Salen imágenes del Huawei Mate 9


Huawei tiene programado un evento para presentar su nuevo Mate 9 en sociedad, pero como suele suceder en este medio, ya han salido a la luz algunos renders del teléfono. En las imágenes se puede observar una de las dos versiones, más específicamente el Mate 9 que posee pantalla plana, de manera que tendremos que esperar a la presentación del jueves para conocer el rumoreado modelo con pantalla curva (salvo que se filtre en las próximas horas).

 

huawei-mate-9_a

 

Según las especificaciones que ha circulado, Huawei nos tiene preparado un teléfono con una enorme pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1080p, mientras que el modelo “premium” ostentaría una resolución QHD. En cuanto a su chipset, la compañía china empleará su propio Kirin 960 de 16nm. Hasta el momento no se ha mencionado su memoria RAM, pero es probable que veamos una versión de 4GB y otra de 6GB como habitualmente estamos acostumbrados. Su cámara, desarrollada en conjunto con la prestigiosa Leica, es dual y cuenta con un sensor de 20MP y otro de 12MP. Por último queda detallar su sistema operativo, el cual será afortunadamente Android 7.0 Nougat.

 

huawei-mate-9_c

huawei-mate-9_d

 

Entre otros rumores se ha indicado que el dispositivo podría salir al mercado el 8 de noviembre, pero estaremos atentos a lo que Huawei dará a conocer en su presentación del jueves.

 

Vía | GSMArena