Noticias

Salen imágenes oficiales con las especificaciones del Galaxy A9


Se han filtrado unas imágenes publicitarias del nuevo Galaxy A9, y con ellas tenemos las respectivas especificaciones que vendrán en el teléfono de gama media de Samsung. El A9 se sumará a la nueva camada de dispositivos de su línea “A” para el 2016, entre los que se encuentran el A3, A5, y A7. Cada uno ofrecerá una pantalla con sus propias medidas, siendo el A9 el Smartphone con la pantalla más grande, específicamente de unas 6 pulgadas, por lo que estamos hablando de una phablet con todas las letras.

Ahondando un poco más en detalles de su pantalla, gracias a las imágenes sabemos que será un Super AMOLED con una resolución de 1080p, mientras que por el lado de sus componentes contará con un Snapdragon 620 octa-core a 1.8GHz, el cual dispone de cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53 junto con una GPU Adreno 510. Todo esto será respaldado por una memoria RAM de 3GB. En cuanto a las cámaras, el Galaxy A9 dispondrá de un sensor de 13MP para la cámara principal y una de 8MP para las selfies. Por último nos ofrecerá un escáner para huellas digitales, el cual está destinado para su servicio de pago móvil Samsung Pay, un almacenamiento interno de 32GB (con posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD), y una batería de 4000mAh.

Samsung ha anunciado que a pesar de salir al mercado con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, el smartphone recibirá una actualización de su última versión, Marshmallow. No hay que olvidar que con la versión 6.0 el dispositivo optimizará el uso de su batería, entre otras cosas.

El Galaxy A9 está previsto para las fiestas o a principios de enero, y su precio, según en el mercado chino, será de 3000 yuanes, lo que equivale a más de $470 o €430.

Vía | GSMArena