Noticias

Salen los renders oficiales del Galaxy Note 7


Finalmente, luego de varias filtraciones de renders y fotos del dispositivo, hoy podemos ver las imágenes oficiales del Galaxy Note 7, el nuevo buque insignia que Samsung lanzará al mercado. Las imágenes coinciden casi en su totalidad con lo que hemos visto antes, salvo por el hecho de que los renders anteriores presentaban el nombre del teléfono en la parte trasera, Galaxy Note7, mientras que aquí no. Esto es normal, dado que podría deberse a un cambio de último momento por parte de la compañía asiática.

Galaxy-Note-7_b

Las imágenes nos muestran al móvil desde varios ángulos, confirmándonos la pantalla curva, mostrándonos su nuevo S Pencil, y algunos de los colores en que se ofrecerán. Ya hemos visto un render del Galaxy Note 7 en color negro, pero aquí se suman sus versiones en dorado, azul, y plateado.

Galaxy-Note-7_c

Entre las especificaciones que tendrá el teléfono, se habla de una pantalla QHD de 5.7 o 5.8 pulgadas Super AMOLED, un chipset Snapdragon 821 para el modelo que se comercializará en occidente, y el Exynos 8893 para el que lanzará en Asía. Su memoria RAM sería de 6GB, e incorporaría un escáner de iris, según hemos podido ver en sus últimas filtraciones.

Galaxy-Note-7_d

Samsung ha confirmado que lo anunciará oficialmente el 2 de agosto en la ciudad de Nueva York, y podría lanzarlo a la venta ese mismo día.

Vía | SamMobile