Nexus Google Noticias

Salen más detalles de los nuevos Nexus de Huawei y LG


Hace tiempo que sabemos que Google lanzará dos Nexus para este año, y los encargados de su fabricación no serán otros que la coreana LG y la china Huawei, dos grandes compañías de renombre. Los nuevos detalles de estos smarthones nos llegan gracias al usuario @OnLeaks, conocido en el medio por sus filtraciones y por la información que maneja. Aunque claro, siempre está la chance de que no resulte así.

Huawei estará encargado de desarrollar el teléfono más grande de los nuevos Nexus, con una pantalla de 5.7 pulgadas, lo que la convierte en una phablet. Las dimensiones del equipo serían de 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5 mm, e incorporaría un sensor para las huellas digitales en la parte trasera y bocinas en la parte delantera. También vendrá con un USB Type-C y como hemos informado anteriormente, encontraremos en su interior un Snapdragon 820.

Por el lado de LG, su teléfono tendrá una pantalla algo más pequeña respecto a la de su hermano, ofreciendo 5.2 pulgadas. En cuanto a sus dimensiones, estas serán de 146.9 x 72.9 x 8/9.8 mm, con un cuerpo de metal. Su teléfono también ostentará un sensor para las huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo y con bocinas adelante. Los dos equipos comparten algunas características como el puerto USB Type-C.

Como es habitual, con la llegada de los nuevos Nexus se aprovechará la oportunidad para acercarnos la nueva versión de Android M, el cual ofrecerá un tipo de autentificación nativo por medio de los sensores de las huellas digitales. Todavía no se sabe cuándo los veremos en el mercado, pero posiblemente lo tengamos antes de las fiestas

Vía | SlashGear