Shenmue 3 PS4 Videojuegos

Salen más imágenes de Shenmue 3 tras el evento de Magic Monaco


En el día de ayer les habíamos informado sobre una nueva imagen que se había compartido en el evento de Magic Monaco, en donde los desarrolladores aprovecharon para exponer un poco más de su esperado Shenmue III. Pero hoy, gracias a los chicos de ShenmueDojo, tenemos otras dos más, sumándose con una primera tanda publicadas en el mes de octubre.

 shenmue3-2

 shenmue3-1

Al igual que en la imagen de ayer, una de las nuevas imágenes nos muestran a los protagonistas, Ryo y Shenhua, aunque para esta ocasión se encuentran en la noche. Luego tenemos otra que nos muestra lo que parece ser un lago con cierto grado de neblina, dejando en claro la gran variedad de locaciones que tendrá el título de Yu Suzuki.

Por lo que se puede ver el juego cuenta con una buena calidad de texturas, apreciable tanto en el pasto aplastado como en los troncos de los árboles. Vale recordar que Shenmue III ha alcanzado más de $6 millones en recaudación a través de Kickstarter, pero YS dijo que esa cantidad no sería suficiente como para desarrollar un juego con gráficos deslumbrantes, de manera que también han comenzado a recibir aportes por PayPal. Sony también se ha involucrado en el proyecto, por lo que podremos esperar un buen resultado (a priori).

Shenmue III está previsto para salir a la venta en diciembre de 2017 para PlayStation 4 y PC, lanzando el juego tanto en su forma física como digital.

Vía | GameSpot