Noticias

Salen nuevas especificaciones del LG V20 a un día de su presentación


Hace tiempo que LG ha dado a conocer la presentación del nuevo LG V20, el cual se hará público en el día de mañana en un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco. Por eso es natural que a medida que nos acercamos al día prometido surjan filtraciones que nos exponen las especificaciones del móvil. Gracias a filtraciones anteriores sabemos que el LG V20 contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, un chipset Snapdragon 820, y una RAM de 4GB.

En el día de hoy nos han llegado nuevas especificaciones que confirman estos datos, pero también viene con nuevos detalles. El sucesor del V10 ostentará una buena batería de 4000mAh (aunque hay que ver cuánto consumirá su pantalla QHD de 5.7”), y ofrecerá una cámara dual de 16MP. En cuanto a su sistema operativo, Google ya nos ha informado que el nuevo móvil de la compañía coreana será el primero (sin ser Nexus) en disponer de Android 7.0 Nougat desde el primer día.

Por otro lado, al igual que hemos visto en el primer modelo, esperamos ver una segunda pantalla de 160 x 1040px para esta ocasión. Además, con la publicación de unas supuestas imágenes del dispositivo, podemos esperar a que el V20 haga uso de un diseño modular al igual que el LG G5. Con esto, podremos incorporar nuevos accesorios en forma de módulos que aumentarán las capacidades del teléfono, ya sea en el apartado fotográfico, su autonomía, sistema de audio, y demás.

Si todo esto resultó ser una vil mentira, lo sabremos en unas pocas horas cuando LG nos presente su nueva propuesta en materia de terminales. De todas formas, a diferencia de otros rubros, los rumores que se manejan en esta industria terminan siendo verídicos en un 90% (y más cuando se reiteran), por lo que estaríamos esperando simplemente por su confirmación.

Vía | GSMArena