Videojuegos

Salen nuevas imágenes de Shenmue 3


Mientras estamos en la dulce espera del esperadísimo Shenmue 3, Ys Net ha compartido cuatro imágenes del juego en donde ya se pueden observar algunas de las cosas que el título tiene para ofrecer. En primer lugar, lo primero que resalta son lo gráficos, los cuales son bastante buenos teniendo en cuenta el presupuesto con el que el estudio dispone luego de la recaudación conseguida a través de Kickstarter, la cual llegó a más de $6 millones (aunque también ahora se encuentran aceptando donaciones mediante PayPal). Aquí puedes ver las imágenes.

Shenmue-a Shenmue-b

Shenmue Shenmue-c

En dos de las imágenes vemos al personaje principal (Ryo) en posición de combate, mientras que en otra se puede verlo en un mejor plano que expone los buenos resultados del proyecto. Pero también ha salido a la luz lo que parecería ser nuestro hogar en las afueras de la gran urbe. De todas maneras el estudio nos aclara que el modelo utilizado para Ryo que vemos en la imagen, es uno antiguo, por lo que nos encontraremos con algo mejor en el producto final. Además los edificios y el fondo será rediseñados en el futuro. Otras de las cosas que nos explican es que el ángulo utilizado en las dos imágenes en las que el personaje está peleando, estuvo pensado para evitar spoilers.

El desarrollo de Shenmue 3 se encuentra recién en su tercer mes, como nos dicen en su página en Kickstarter, y tanto la historia como los escenarios han finalizado su fase de planeación. “Es tiempo de unir las personas, lugares, y cosas para comenzar a encajar todas las piezas en un mundo con las dimensiones propicias, espacio adecuado, y una escala correcta para mantener la sensación y esencia de todo lo que es un juego de Shenmue.”

Shenmue 3 está programado para salir en diciembre de 2017 para PlayStation 4 y PC, por lo que nos queda un largo recorrido hasta poder tenerlo en nuestras manos. Pero hey, por lo menos sabemos que ya es una realidad.

Vía | GameSpot