Noticias

Salen nuevas imágenes del Moto X Force con diferentes opciones de colores


Hace pocos días habían salido a la luz unos renders que parecían ser del nuevo Moto X Force, el cual nos mostraba el Smartphone de Motorola en los colores blanco o negro. Pero ahora han surgido unas filtraciones que nos muestran otras variantes del terminal, con opciones también para el color rojo y azul oscuro. Los teléfonos rojo y blanco muestran en su carcasa una serie de patrones con formas triangulares, mientras que el negro posee una textura que parece imitar el cuero, y el azul cuenta con algo que parece reproducir unas costuras en toda su superficie.

Vale recordar que este smartphone era conocido anteriormente como Bounce, y a pesar de que no nos han brindado todos los detalles, sabemos – por rumores – que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución QHD. En su interior tendrá un Snapdragon 810 que trabajara en compañía con una memoria RAM de 3GB, y vendrá en dos modelos con capacidad de almacenamiento interno diferente: de 32GB o 64GB.

Por su parte la cámara tendrá un importante sensor de 21MP, y a pesar de no conocer el sensor de la cámara delantera, se menciona que contará con flash. Hay que mencionar que Motorola ha realizado un trabajo ejemplar en este aspecto con sus nuevos Moto X Play y Style/Pure Edition, por lo que podríamos esperar un rendimiento similar. Por último vendría con una batería de 3760mAh, pero hasta el momento no se ha podido ver un sensor de huellas digitales. Veremos que nos depara Motorola con su nuevo dispositivo

Vía | SlashGear