Galaxy Note 5 Project Zero 2 Noticias

Salen nuevos detalles del Galaxy Note 5 y Project Zero 2


Los chicos de SamMobile nos aportan detalles de lo que serán las nuevas propuestas de Samsung, el Galaxy Note 5 y Project Zero 2 (anteriormente conocido como Project Zen).

En el primer caso tenemos el caballito de batalla que los surcoreanos esperan movilizar para cuando Apple lance el sucesor del iPhone 6 Plus, por lo que Samsung deberá salir al mercado con algo que realmente impacte y llame la atención del público. Para eso ya se viene hablando de una posible pantalla AMOLED 4K (como mínimo 2K), pero con semejante resolución la firma de Seúl deberá incorporar una batería lo suficientemente grande como para ofrecer una autonomía que se ajuste a los tiempos de uso habitual, por lo que cabe la posibilidad de que no llegue a concretarse. El Galaxy Note 5 contará con su característico S Pen y vendrá con el chipset de la compañía, el Exynos 7422 de 8 núcleos, el cual será mejorado para esta ocasión.

También hay rumores de que el Project Zero 2, la variante del Note 5, vendrá con pantalla curva en los dos bordes, y cuyo arribo se espera para este mismo año. La phablet “dual-edge” de Samsung dispondrá de una pantalla Super AMOLED de 5.4 ó 5.5 pulgadas, y para felicidad de Qualcomm, el dispositivo llevará incorporado un Snapdragon 808 de 6 núcleos. Tendremos 32GB de almacenamiento y una cámara principal de 16MP y una secundaria de 5MP. En este caso no vendrá con un S Pen, lo que de ser verdad, sería una sorpresa, ya que Samsung se ha jactado de cómo su lápiz stylus ofrece una rica experiencia al utilizarse en su enorme pantalla. Pero cabe la posibilidad de que Project Zero 2 no lleve el nombre “Note,” formando parte de la línea del Galaxy S6 y S6 Edge.

Samsung también nos tendría preparado dos fundas para ambos dispositivos, el Clear View y el S View, junto con una funda para un teclado, por lo que parecería ser que habrá un teclado desmontable como vemos en las tablets.

“Sammy” presentará sus nuevos dispositivos en el IFA 2015 como suele hacer

Vía | SamMobile