Noticias

Salen nuevos detalles del Huawei Honor V8


En el día de ayer Huawei ha dado a conocer que presentará el Honor V8 durante un evento que llevará a cabo el 10 de mayo, pero ya han surgido rumores que nos detallan las especificaciones que el nuevo teléfono de la compañía china nos ofrecerá.

Entre los datos que han salido tenemos su pantalla de 5.5 pulgadas, la cual ostentará una resolución 1080p, mientras que en su interior dispondrá de un SoC Kirin 950 de la propia compañía junto con una memoria RAM de 4GB. También sabemos que su cámara principal hará uso de dos sensores de 12MP y que vendrá con una lectora de huellas digitales, algo que se ha vuelto básico en la industria.

Los nuevos informes de china nos indican que el Honor V8 tendrá una batería de 3000mAh (una capacidad para nada rupturista si lo comparamos con los 5000mAh del recientemente anunciado Liquid Zest Plus de Acer), una cámara frontal de 8MP, suficiente para tomar buenas selfies, y un puerto USB Type-C. El precio sería de $308/273€, según la tasa de cambio actual respecto al yuan.

También nos informan que Huawei presentaría el Honor 8i, el sucesor del Honor 7i, en el mismo evento. El teléfono mantendría la innovadora cámara que vimos en el anterior dispositivo.

Vía | GizmoChina