Noticias

Salen renders en 3D del Galaxy S8


Los muchachos de GSMArena se han hecho con una serie de imágenes en 3D que corresponden a un supuesto Galaxy S8, exponiendo lo que sería su renovado diseño. Los renders (un total de tres) provienen de un fabricante de estuches que no quiere darse a conocer, con lo cual hay que tomarlo con pinzas.

De todas formas las imágenes nos muestran un diseño que se condice con una foto que se ha filtrado y con lo que se viene hablando del Galaxy S8. Y es que Samsung se desharía del botón de inicio, como bien se puede ver en dos de las imágenes, para dar lugar así a la expansión de la pantalla sin aumentar las dimensiones del smartphone. A su vez, el escáner óptico para las huellas estaría ubicado por debajo del panel, de manera que se habría apostado por un rediseño sin sacrificar sus prestaciones.

Galaxy-S8_b

Galaxy-S8_c

Como se puede notar, el marco del teléfono es realmente delgado en sus extremos, mientras que en los laterales es imperceptible. Esto le habría permitido a la compañía coreana poder ofrecernos una pantalla de 5.7 pulgadas (se estima que será QHD, aunque se llegó a mencionar el 4K). Por otro lado, Samsung habría optado por mantener el conector jack de 3.5 mm, a diferencia de HTC con su Bolt y iPhone con sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En cuanto a la cámara, el modelo estándar no contará con una cámara dual, pero el modelo S8 Plus podría llevar una.

Galaxy-S8

Todavía no está claro si la OEM llevará a cabo la presentación de su móvil en el MWC 2017 o si realizará un evento especial en la ciudad de Nueva York, pero su fecha de lanzamiento estaría prevista para el 18 de abril.

Entre otras noticias, Samsung espera vender unas 60 millones de unidades del S8 y S8 Plus, lo que, de concretarse, vendría a ser su mejor rendimiento en el mercado desde el Galaxy S4.