Android

Samsung actualiza el Galaxy S6 Edge a Marshmallow en España


Finalmente los usuarios españoles que posean un flamante Galaxy S6 Edge liberado podrán actualizar su dispositivo a la última versión de Android. La actualización llega en su versión Android 6.0.1 Marshmallow, la cual es la última versión que Google ha lanzado hasta el momento. Por su parte, todavía no se ha anunciado su disponibilidad para los demás teléfonos de Samsung, como el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge+, pero creemos que luego de esta noticia no podría tomarse mucho más.

Una de las novedades que veremos en el último software de Google, viene en forma de una mejor resolución para la pequeña pantalla que ofrece el S6 Edge en sus bordes, los cuales pasarán de 260px a 550px. De esta manera veremos más elementos en pantalla y en mejor definición. Otra de las cosas que tendremos a nuestra disposición serán los nuevos paneles Task y Quicktools, el cual nos permitirá tener acceso instantáneo a las aplicaciones y demás funciones que más utilicemos.

Si ya has recibido la notificación para la actualización a Android 6.0.1, no dudes en compartirlo con nosotros y los demás usuarios.

Vía | El Androide Libre