Galaxy-Tab-A-4 Noticias

Samsung anuncia el Galaxy Tab A con pantalla 4:3


Hace unas semanas que se viene “oyendo susurros” acerca de la nueva tableta de Samsung, más precisamente el Galaxy Tab A. El anuncio se hizo oficial en un evento de prensa en – Madre – Rusia, en donde se habló de dos modelos, una tableta de 8 pulgadas y otra de 9.7 pulgadas. Dichos modelos ocuparan el lugar del Galaxy Tab 4 (gama media), y vienen con una novedad respecto a sus pantallas, y es que estas serán en formato 4:3 como vemos en los iPad, por ejemplo.

Claramente con el formato 4:3 el gigante surcoreano espera brinda una mejor experiencia para navegar por internet o leer en el dispositivo, pero a la hora de ver videos visualizaremos unas horrendas franjas de no contar con contenidos en 720p.  

Ambas Galaxy Tab A tendrán una resolución de 1024 x 768, mientras que en el interior tendrá un procesador Cortex-A53 de 1.2GHz (que se presume que sea un Snapdragon 410), 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno con una ranura para las tarjetas microSD (hasta 128GB), y por último una cámara de 5MP. En el caso del modelo de 8” tendrá una batería de 4200mAh, y el de 9.7” será de 6000mAh. Samsung también nos informó que habrá una opción con tecnología LTE. En cuanto a las dimensiones se sabe que tendrá un grosor de 7.5 mm.

El precio de las tabletas rondará los 300 euros y saldrá en venta en Rusia el próximo mes. Cuando llegue el momento haremos una reseña de esta nueva propuesta de Samsung.

Vía | SamMobile