Noticias

Samsung anuncia el nuevo Gear VR a $99


Oculus está llevando a cabo su evento especial conocido como Oculus Connect Show, y en él se ha presentado el ejecutivo de Samsung, Peter Koo, para presentarnos el nuevo Gear VR, el cual ha sido desarrollado en conjunto con los muchachos de Oculus. Koo ha anunciado que las nuevas gafas de realidad virtual funcionarán con toda la línea de smartphones de la compañía que han sido lanzados en 2015.

En nuevo dispositivo VR de la compañía coreana mantiene el mismo diseño que la generación anterior. Pero lo que no mantiene igual es el precio, y es que las gafas de realidad virtual tendrán un precio de $99, lo que vendría a ser la mitad de la versión anterior. Para todos aquellos que tengan ganas de hacerse con este gadget querrán saber que estará disponible en todo el mundo a partir del mes de noviembre (antes del Black Friday). Por último, algunos de los contenidos que han sido revelados para los próximos meses vienen de la mano de Netflix, Twitch, y TiVo.

Para todos los que no estén al tanto de este producto, les recordamos que se trata de dispositivo que cuenta con una pantalla – provista por el Galaxy de turno – Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440) y un campo de visión de 96º. Además dispone de una serie de sensores que son acelerómetro, girómetro, de proximidad, y geomagnético. El smartphone se conecta mediante el microUSB. El nuevo Gear VR es 22% más liviano que su hermano mayor, y viene en color blanco hielo.

Vía | SamMobile