Galaxy Note 5 S6 Edge Plus Noticias

Samsung anunciará el Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus el 13 de agosto, según un portal de Corea


Samsung está perdiendo la batalla frente al iPhone 6 de Apple, y si utilizáramos al fútbol para referirnos a esta marcada diferencia, podríamos decir que está perdiendo por goleada. La atención que el dispositivo de Tim Cook ha generado en las personas ha obligado a que la firma coreana adelante la presentación del nuevo Galaxy Note 5 para el 13 de agosto, según nos informan desde Business Korea.

Vale recordar que Samsung había presentado previamente sus Galaxy Note en el IFA, haciendo de este evento que se da en Alemania una especie de ritual casi inquebrantable. Hasta ahora. Y es que la compañía de Jong-Kyun Shin no quiere compartir la atención con el nuevo iPhone 6s, el cual Apple planea lanzar para el mismo mes que ellos suelen anunciar su línea “phablet” de smartphones. Es así como han decidido que el 13 de agosto será el día más idóneo para la presentación oficial del Note 5 y el S6 Edge Plus en la ciudad de New York.

El Galaxy Note 5 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas QHD Super AMOLED, su propio SoC Exynos 7422, y una cámara principal de 16MP y una secundaria de 5MP. En cuanto a su memoria RAM, anteriormente se hablaba de que incorporaría una memoria de 4GB, pero actualmente se está mencionando una RAM de 3GB. También vendrá con su característico lápiz Stylus.

El Galaxy S6 Edge Plus será prácticamente un Note 5 pero sin el Stylus. Este smartphone ofrecerá una pantalla de 5.7” QHD Super AMOLED, un Exynos 7420, 3GB de RAM, y las mismas cámaras de 16MP y 5MP.

Seguramente que a medida que nos acerquemos a la fecha de su anuncio veremos más filtraciones de sus especificaciones técnicas que nos confirmen todo esto.