Noticias

Samsung anunciará la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 el 27 de febrero


A pesar de que Samsung no tiene pensado presentar el Galaxy S8 en el MWC 2017 en Barcelona como habitualmente lo viene haciendo, la compañía coreana utilizará el evento para dar a conocer la fecha de lanzamiento de su próximo buque insignia. Hace un par de meses viene corriendo un fuerte rumor de que el fabricante no llevará el smartphone a Barcelona, sin embargo nos mostrarán un corto video que vendría a hacer de aperitivo antes de su gran presentación.

Igualmente, parece ser que Samsung quiere respetar la tradición al utilizar el MWC como la plataforma de anuncio de su arribo a los mercados, según nos informó el propio presidente de comunicaciones de la OEM asiática, Koh Dong-jin. El anuncio se ha programado para el 27 de febrero, día en el que compartirán la fecha de lanzamiento del Galaxy S8. A su vez, el teléfono sería presentado el 29 marzo en un evento especial en Nueva York, mientras que se rumorea que su comercialización será a partir del 21 de abril. Habrá que esperar un poco para verificar si esta información resulta ser cierta.

Entre otro rumores, el Galaxy S8 vendrá en dos versiones, uno estándar con una pantalla de 5.8 pulgadas, y otro bajo el nombre Plus, el cual ostentaría una pantalla de 6.2”. Su chipset no será otro que el último de Qualcomm, el Snapdragon 835, cuyas unidades serán acaparadas en su totalidad por Samsung, por lo menos la primera tanda de los semiconductores, que vale decir que son fabricados por el gigante coreano.

 

Vía | GSMArena