Noticias

Samsung aumenta la producción del Galaxy S8 Plus debido a la alta demanda


Según fuentes pertenecientes a la industria, el modelo con pantalla más grande del nuevo teléfono de Samsung contaría con una mayor demanda de la esperada. Luego del fiasco del Galaxy Note 7, la OEM asiática tenía previsto una sólida performance en ventas de su Galaxy S8, pero por lo visto el Galaxy S8 Plus también ha sido muy requerido, según los datos que manejan a través de los distribuidores.

Y para no dejar a nadie sin su correspondiente unidad, Samsung ha decidido aumenta la producción del modelo con pantalla de 6.2 pulgadas, de manera que ahora acaparará el 45% del total de unidades fabricadas del nuevo móvil, cuando originalmente se tenía planeado una diferencia de 60/40. Si tomamos en cuenta que el Galaxy S7 Edge ocupaba el 30%, podemos ver un significativo crecimiento en la demanda de la versión más grande.

Entre otras noticias, Samsung podría estar preparando un Galaxy S8 mini, el cual ofrecería una pantalla de 5.3”. Dicho teléfono saldría unas semanas después del lanzamiento del S8 y el S8 Plus, cuya fecha está fijada para el 28 de abril.