Android

Samsung comenzará a probar la beta de Android Nougat para el Galaxy S7


Finalmente Samsung se está preparando para lanzar una versión beta de Android 7.0 Nougat para sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque vale aclarar que se trata de un lanzamiento destinado al Reino Unido. Aquellos que habiten dicho territorio podrán registrarse para formar parte del programa beta y probar antes que nadie la última versión del sistema operativo de Google a partir del 9 de noviembre.

También hay que aclarar que únicamente se aceptan a usuarios que posean los Galaxy S7 y S7 Edge “normales,” o sea, no las versiones Olympic Edition y Batman Injustice Edition. Una vez que Samsung al respectivo usuario, éste podrá descargarse la beta de Nougat y comprobar su funcionamiento en el teléfono. Entre las novedades que trae el software tenemos nuevos emoji, la API de Vulkan que mejora la performance de los juegos, la función Doze para ahorrar energía, y más.

Una vez que lancen la beta de Android 7.0 Nougat para los S7 y S7 Edge, será cuestión de días para que el resto de los usuarios puedan contar con el último software de Google.

 

Vía | GSMArena