Noticias

Samsung comenzaría la producción de su teléfono plegable en el tercer trimestre


Hace bastante tiempo que se viene hablando de las intenciones de Samsung de lanzar un teléfono con pantalla plegable, pero finalmente el fabricante ya estaría en las condiciones de comenzar a producir los primeros prototipos de este smartphone bien futurista. Según nos informan desde Corea, Samsung tiene previsto iniciar la producción de miles de unidades para el tercer trimestre de 2017.

Lo cierto es que el gigante asiático ya ha presentado este tipo de pantallas con esta tecnología que nos permite modificar su estado original para doblarlas, enrollarlas, y desplegarlas, pero no será hasta dentro de unos meses hasta que veamos sus primeros móviles con esta tecnología. Claro que esto no significa que se vayan a comercializar, ya que primero necesitarán asegurarse de que tenga su debida recepción por parte del mercado.

Hay quienes creen que Samsung podría aprovechar el IFA 2017 para revelar uno de los prototipos, evento que está programado para abrir sus puertas durante el tercer trimestre. Así que posiblemente lo veamos allí junto con el Galaxy Note 8.

¿Qué opinas de estos teléfonos con pantalla plegable? Compártelo con nosotros.

 

Vía | ETNews