Android

Samsung comienza a actualizar su Galaxy Note 4 a Android 6.0 Marshmallow


Parece ser que Samsung ha comenzado a liberar la actualización de la última versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, para los dispositivos Galaxy Note 4. La noticia nos llega gracias a un reporte de un editor de NapiDroid, quien se encuentra en Hungría y ha recibido la notificación para actualizarlo. La noticia resulta bastante llamativa teniendo en cuenta que algunos de los últimos teléfonos de Samsung todavía no han sido habilitados, y que de hecho, la actualización del Note 4 estaría disponible en febrero de 2016, luego del Note 5, S6, S6 Edge, y S6 Edge+.

Marshmallow-Galaxy-Note-4

Entre algunas de las novedades que llegarán con Android 6.0 Marshmallow tenemos la función Screen off memo que nos permitirá comenzar a escribir una nota cuando saquemos el S Pen de su ranura. También incluirá el nuevo menú Air Command que vimos en el Note 5 y en el S6 Edge+, mientras que se optimizará la velocidad de la interfaz, se mejorará las animaciones, y tendremos nuevos íconos.

Veremos si efectivamente Samsung tiene planeado lanzar Marshmallow a escala global para febrero de 2016, o si terminará adelantando su fecha de actualización.

Vía | GSMArena