Android

Samsung comienza a actualizar sus Galaxy S6 y S6 Edge a Marshmallow en Europa


Samsung había comenzado a actualizar los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Corea del Sur desde hace un par de semanas, por lo que le llegada de Marshmallow a otros territorios era cuestión de tiempo. Así lo había dejado en claro T-Mobile Polonia, quien había publicado un tweet en donde nos comunicaban que la versión de Android 6.0 se encontraría disponible en dicho país dentro de muy poco.

Pues parece ser que ese “muy poco” era realmente ínfimo, y es que la última versión del sistema operativo móvil de Google ha llegado a tierras polacas en el día de hoy, lo cual no sorprende ya que es habitual que Polonia sea el primer país en recibir la última versión de Android. Por lo tanto será cuestión de días que el software comience a verse en otros países, entre ellos, obviamente España.

Así que si te encuentras en Polonia y posees un flamante Galaxy S6 o S6 Edge, tienes que estar atento a las notificaciones para la correspondiente actualización OTA, y en caso de que estés leyendo esto desde otro país, pues queda esperar un poco. Como sabrás a esta altura, la disponibilidad variará de país en país y de las compañías telefónicas.

Vía | GSMArena