Noticias

Samsung confirma su nuevo asistente digital Bixby y Samsung Pay Mini


Luego de que hubiera surgido un rumor acerca de la integración de un nuevo asistente digital conocido bajo el nombre de Bixby en noviembre del año pasado, Samsung nos confirma su nueva inteligencia artificial, con la cual podremos hacer más cosas que con el Voice-S. La compañía lo ha hecho oficial mediante su sitio web, en donde podemos ver entre las opciones de pago a través de su plataforma Samsung Pay.

Samsung-Bixby

Pero a su vez, Samsung también nos revela una versión más simplificada de su sistema de pago móvil, llamado Samsung Pay Mini. De esta manera, Bixby estará integrado en la nueva plataforma de pago, facilitando las transacciones mediante esta IA. Por otro lado, Samsung Pay Mini nos permitirá únicamente realizar pagos en línea, o sea, compras por internet a través de tiendas online (Amazon, iTunes, Google Play, etc.), ya que no empleará la tecnología MST que utilizamos para pagar en tiendas físicas.

La plataforma funcionará de forma simple y práctica, permitiendo que los usuarios guarden sus tarjetas de crédito o débito para luego poder pagar los ítems de compremos en línea con los respectivos datos necesarios. Por supuesto que para confirmar el pago será necesario escanear nuestra huella digital o mediante una contraseña de seis dígitos. Samsung Pay Mini estará disponible tanto para iOS como para Android, pero podría llegar también a PC y Mac.

Resta por conocer si Samsung tiene pensado incorporar a Bixby en el Galaxy S8, el cual será presentado en el mes de abril en la ciudad de Nueva York.

 

Vía | SamMobile