Noticias

Samsung deja entrever una nueva tableta


En el día de hoy Samsung ha brindado una conferencia en el IFA donde nos han mostrado varias cosas, entre ellas su primer reproductor Blu-ray Ultra HD. Pero al final del evento, la compañía coreana se despidió con unas imágenes de lo que parece ser una nueva tableta, la cual lleva el nombre de Galaxy View. En las imágenes que han compartido con nosotros se puede ver que la tablet cuenta con una solapa que sirve para apoyarlo de forma más horizontal.

La tableta en cuestión podría tratarse de un rumor que ha salido hace unos días en el que nos informaban que Samsung estaría trabajando en una tableta de 18.4 pulgadas (con estas dimensiones deberíamos llamarlo de otra manera). Y si los rumores son ciertos estaríamos hablando de una pantalla 1080p, un procesador a 1.6GHz junto con una memoria de 2GB, y con un almacenamiento interno de 32GB. La cámara principal sería de 8MP y la secundaria de unos 2.1MP. Por otro lado la batería tendría 5700mAh.

Galaxy-View-b

El Galaxy View será presentado en octubre, por lo que no falta mucho para descubrir sus características, aunque seguramente Samsung filtre más detalles e imágenes como lo hizo con el Gear S2. ¿Crees que el mundo necesita de una tableta de 18.4 pulgadas? Queremos saber tu opinión

Vía | The Verge