Galaxy S6 Edge Samsung telefonos smartphones android Noticias

Samsung espera un record de ventas para el Galaxy S6


La coreana Samsung Electronics, espera embarcar una cantidad record de su nuevo dispositivo móvil, el flamante Galaxy S6, a las tiendas de todas las compañías operadoras del mundo. El Galaxy S6 se comercializará a partir del 10 de abril, pero Samsung ya se encuentra en la expectativa de que su nuevo chiche alcance más de 50 millones de unidades vendidas durante este año. Esto sería más de lo que llego a venderse el S4 durante el 2013, con 43 millones de teléfonos vendidos, siendo el teléfono que mejor se ha vendido al inicio de su lanzamiento dentro de la compañía coreana.

Pero por el otro lado, la firma surcoreana tendrá problemas en saciar la demanda del otro modelo, el Galaxy S6 Edge, el cual costará $120 más en Corea del Sur. El S6 Edge presenta una pantalla curva que resulta más compleja de producir, y de acuerdo a las noticias que nos llegaron hace una par de semanas atrás, Samsung se encontraría buscando un fabricante pantallas que se sume a su actual producción de pantallas curvas.

Con semejante demanda, los de Seúl obtendrían unas cuantiosas ganancias debido al lento ritmo del descenso de su precio, vital al comienzo de la comercialización de un producto, y algo que no se ha dado con el lanzamiento del Galaxy S5. De hecho, luego del reporte de descenso de las ganancias obtenidas durante enero y marzo, la compañía apostará todo con este dispositivo. 

Así que veremos si Samsung logra posicionarse como el fabricante Nº1 de dispositivo móviles con este teléfono que se presume como una verdadera bestia tecnológica, recordando que el puesto lo ocupa Apple en la actualidad.