Noticias

Samsung espera vender 60 millones de unidades del Galaxy S8


Samsung prevé una muy buena performance en el mercado con su próximo buque insignia, el Galaxy S8. Según fuentes pertenecientes a la industria, el gigante coreano habría comunicado a las compañías de suministros de que le provean partes suficientes para fabricar 60 millones de unidades del Galaxy S8, del cual se espera su presentación para el mes de abril.

Con esta cifra, Samsung se acercaría a su mejor época, 2012 y 2013, en donde logró vender 65 millones del Galaxy S3 y 70 millones del Galaxy S4 respectivamente. Luego de esos dos años de enorme éxito comercial, su reconocida línea de alta gama bajó a los 45 millones de ventas tanto para el Galaxy S5 como para el Galaxy S6, mientras que del Galaxy S7 se estiman que rondará las 48 millones de unidades.

El S8 será un smartphone de suma importancia para el fabricante asiático, ya que luego de lo ocurrido con el Galaxy Note 7 y su sobrecalentamiento que llevó a la cancelación de su producción, Samsung quiere recuperarse de ese mal trago. Aunque así y todo parecería ser que no le ha ido tan mal durante el cuarto trimestre del 2016, previendo las mayores ganancias en los últimos tres años.

Entre algunos de los datos que se rumorea sobre el próximo teléfono de “Samy,” se habla de una pantalla que cubrirá el 90% del equipo gracias a que no vendría con un botón de inicio, además de que podrían deshacerse del conector jack al igual que lo hizo Apple con sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Vía | GSMArena