Noticias

Samsung está preparando dos modelos del Galaxy S7


Al igual que como hemos visto con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Samsung tiene pensado lanzar nuevamente dos modelos de lo que será el próximo Galaxy S7. Así lo han confirmado nuestros amigos de SamMobile, una de las fuentes de noticias de la compañía surcoreana más fiable que hay. De todas formas, hace unos días atrás había salido a la luz los primeros rumores sobre este dispositivo, y poco después hemos visto una captura que nos mostraban los resultados del Snapdragon 820 en un smartphone bajo el nombre en código “Project Lucky,” y debido a este nombre se podía deducir que se trataba del S7 (el 7 es el número de la suerte en muchas culturas). Dentro de la compañía a estos terminales también se los llama Hero y Hero2.

Se espera que haya dos modelos en los cuales uno de ellos llevará el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820, mientras que otro correrá por cuenta del chipset de la casa, o sea, el nuevo Exynos 8890. Otra de las informaciones que se maneja advierten que Samsung habría podido dar con una solución para combinar el sistema de almacenamiento veloz UFS 2.0 (el cual hizo su debut en el Galaxy S6) junto con las microSD que habían sido dejadas de lado en la actual generación del Galaxy. Igualmente esto hay que tomarlo con pinzas. Por último se habla de un sensor ISOCELL de 20MP para su cámara dual, aunque la firma está analizando otras variantes.

Ambos dispositivos son el SM-G930 y el SM-G935, los cuales auguramos que se trata del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, el cual vendría a ser el modelo con pantalla plana y su variable con pantalla curva en ambos lados respectivamente. Samsung tiene planeado lanzar sus nuevos productos en Europa, China, Corea, Canadá, y Estados Unidos, pero estos nos serán las únicas regiones ya que estarán disponibles en todos los mercados en los que Samsung comercializa sus dispositivos.