Android

Samsung finalmente lanza la actualización Marshmallow para el Galaxy S6 y S6 Edge


Hace pocos días atrás Samsung había puesto a disposición la actualización de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a la última versión de Andrid, pero se esto se dio únicamente en Polonia, como habitualmente sucede cada vez que lanzan una actualización. Pero ahora, finalmente la compañía ha liberado Android 6.0 Marshmallow para el resto del globo, destinado a sus dos últimos teléfonos de alta gama.

De esta manera, todos los usuarios que posean un flamante Galaxy S6 o su versión con pantalla curva, el Galaxy S6 Edge, podrán comenzar a descargarse el software bajo la última versión cuando reciban la notificación. Claro que, como siempre sucede, la disponibilidad dependerá del país en cuestión y de la compañía telefónica.

Esta actualización vendrá con la interfaz de usuario de Samsung, conocida como TouchWiz, con una optimización que mejoraría la experiencia de uso, mientras que también hay unos arreglos en el tema de la seguridad. Si tienes el S6 Edge, verás nuevas funciones para las pantallas de los bordes.

Así que ya lo sabes, mantente alerta a las notificaciones, ya que una de ellas podría darte aviso para hacerte con Marshmallow.

Vía | GSMArena