Galaxy S6 Edge Iron Man Noticias

Samsung finalmente presentó su edición Galaxy S6 Edge Iron Man


Finalmente Samsung se ha dignado a mostrarnos la nueva edición limitada del Galaxy S6 Iron Man que tanto habíamos informado la semana pasada. De esta manera queda representado explícitamente la asociación entre la firma coreana y el gigante de los comics, Marvel, con un lujoso dispositivo detallado con la temática de uno de los superhéroes más carismáticos como los es Iron Man (junto con Spider-Man, obvio).

Samsung ha publicado un video en el que nos muestra el “unboxing” de este genial Galaxy S6 Edge, que viene en una caja de esas que las guardas y cuidas como si fuera hasta más importante que el propio dispositivo ¡jajaja! En el video también nos muestran el cargador inalámbrico del teléfono el cual ostenta de igual manera los colores característicos de la armadura robótica de Tony Stark, rojo y dorado.

El teléfono es realmente una edición limitada, al punto que ni siquiera saldrá en los Estado Unidos (por lo menos de momento). Si quieres hacerte con el deberás importarlo desde Corea del Sur, China, o Hong Kong. Aunque seguramente estará disponible por algún distribuidor en Amazon. El Galaxy S6 Edge Iron Man estará disponible a partir del 27 de mayo de Corea del Sur, mientras que en China y Hong Kong arribará en el mes de junio.

¿Te gustaría tener uno de estos o preferirías con la imagen de otro superhéroe? Compártelo con nosotros.