Ofertas

Samsung Galaxy S8 rebaja su precio en Amazon


Iniciamos esta nueva sección con una genial oferta. Se trata nada más ni nada menos que del flamante Samsung Galaxy S8, la última propuesta de alta gama de la compañía coreana. A poco más de un mes de su llegada a las tiendas, la tienda en línea nos sorprende con una rebaja del 11% en el Amazon de España y del 11% y el 14% en el Amazon de Estados Unidos, así que si sueles comprar en algunas de estas dos regiones (o si compras desde Latinoamérica en la tienda americana), querrás aprovechar este descuento.

Comenzando por el país ibérico, nos encontramos con un Galaxy S8 color gris orquídea por el precio de 719€, ahorrándonos unos nada despreciables 90€. Hasta el momento en que se están escribiendo estas palabras se encuentran disponibles solo tres unidades, así que deberás apresurarte.

En cuanto al Amazon de USA, tenemos más variedad, ya que le han aplicado un descuento del 11% y el 14% en algunas de sus versiones. El Galaxy S8 de color dorado se ofrece por el valor de $804.39, ahorrándonos $95.60. Luego tenemos la opción en color negro, el cual ostenta el precio de $773.34, ahorrándote unos lindos $126.65. Y por último nos ofrecen el gris orquídea por $775.34, en donde también nos ahorramos unos buenos dólares, $124.65 para ser específicos. Vale aclarar que se tratan de la versión liberada, por lo que puedes hacerte con ellos sin ningún problema.

Por último vale repasar las especificaciones del smartphone, en caso de que no las tengas muy presentes. El S8 viene con una impresionante pantalla de 5.8 pulgadas y ofrece una resolución QHD. El chipset corre por cuenta de Qualcomm con su último Snapdragon 835, y su memoria RAM es de 4GB. El almacenamiento interno posee una capacidad de 64GB, pero podemos expandirla mediante una tarjeta microSD. La cámara principal emplea un sensor de 12MP con sistema OIS y su cámara frontal hace uso de 8MP. Entre las cualidades del teléfono se encuentran el reconocimiento de iris y su resistencia a la invasión de partículas de polvo y moléculas de agua.