Noticias

Samsung ha dejado de distribuir el Galaxy Note 7 en Corea del Sur hasta el momento


Según un vocero de Samsung, la compañía coreana ha frenado la distribución de sus Galaxy Note 7 en tres de las principales operadoras del país, SK Telecom, LG Uplus, y KT. El motivo de esto podría llegar a deberse por unos reportes que indicaban que algunos Galaxy Note 7 explotaban durante su carga. Se han subido fotos de los equipos completamente estropeados y con un claro signo de quemaduras por una sobrecarga.

galaxy-note-7

Foto de BusinessKorea

 

Desde la compañía no nos confirman que esta medida se deba a estos supuestos casos reportados, pero lo más probable es que hayan decidido analizar la cuestión y determinar si efectivamente hay un inconveniente con sus móviles.

Desde su lanzamiento en el país asiático, el cual se ha comercializado desde el 19 de agosto, el Note 7 ha logrado vender más de 400.000 unidades, y de hecho, han sido tantas las demandas por el último teléfono de Samsung que no habrá la suficiente cantidad de unidades para abastecer los pedidos que se han generado en Europa. Pero con esta noticia no sabemos si la disponibilidad de los Note 7 se verá más afectada en el viejo continente.

Vía | GSMArena