Noticias

Samsung habilita la pre-orden de su Gear VR a $99


Samsung ha puesto a disposición las pre-órdenes de sus gafas de realidad virtual en asociación con Oculus, los Gear VR. El dispositivo VR se empleará con los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+, y el Galaxy Note 5, y a diferencia de los lanzamientos anteriores para el Galaxy Note 4 y el Galaxy S6 lo cuales estaban destinados principalmente para los desarrolladores, en esta oportunidad arribará al mercado para todos los usuarios.

El Gear VR se encuentra listo para ser ordenado en el día de hoy por un precio de $99 a través de las tiendas en línea de Samsung, Amazon, y BestBuy, comenzando con el envío el día 20 de noviembre. Vale aclarar que las gafas funcionan únicamente con los smartphones que hemos mencionado arriba, por lo que debes tenerlo en cuenta antes de pedir por una de las unidades.

El dispositivo de realidad virtual se complementará con los teléfonos de la compañía coreana, y para el momento de su arribo al mercado contará con una buena cantidad de contenidos que explotará al máximo las capacidades de esta tecnología que se está volviendo tendencia. Aquí tienes una muestra de lo que podrás jugar.

Vía | SlashGear