Noticias

Samsung hace oficial el Galaxy J Max


Parecería que no hay día en la semana en que Samsung no presenta un nuevo teléfono. Si días atrás hablábamos de los renders del Galaxy J2 (2016), hoy le toca el turno al Galaxy J Max, un gigantesco dispositivo de 7 pulgadas de baja gama del cual no se había escuchado hasta el día de ayer cuando surgió el rumor de su existencia.

El Galaxy J Max dispone, como hemos mencionado, de una enorme pantalla de 7” con una resolución WXGA (1366 x 768), mientras que en su interior nos encontramos con un chipset de cuatro núcleos a 1.5GHz. Su memoria RAM es de 1.5GB y su memoria ROM es de 16GB, con la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD. La cámara principal viene con un sensor de 8MP y la frontal para las selfies dispone de 2MP. La batería consta de unos buenos 4000mAh, lo cual es bastante teniendo en cuenta que a pesar de que la pantalla es muy grande, la resolución no alcanza a ser Full HD, siendo su consumo menor a lo que sería frente a esa calidad visual. Por último hay que decir que vendrá con Android 5.1 Lollipop de fábrica.

El dispositivo también trae un auricular Bluetooth para atender y realizar llamadas sin la necesidad de tomar el móvil. Por otro lado vale aclarar que cuenta con soporte para la conectividad 4G y tecnología VoLTE, y ofrece dual SIM.

Samsung-Galaxy-J-Max_b

El Galaxy J Max estará disponible en India a finales de este mes por un valor de alrededor de $200 (INR 13.400). Veremos si Samsung tiene pensado comercializarlo fuera de este mercado.

Vía | GSMArena