Noticias

Samsung incorporaría audio estéreo en el Galaxy S8


Samsung está apostando parte de su futuro con el próximo teléfono que comercializarán, el Galaxy S8. No es para menos luego de lo sucedido con el Galaxy Note 7 y su apresurada cancelación debido al sobrecalentamiento de sus baterías. Es por eso que el fabricante coreano tiene planeado ofrecer un dispositivo con lo último en tecnología y con nuevas prestaciones que logren cautivar a los tecnófilos más exigentes.

Hoy nos llega un nuevo rumor que indica la presencia de un sistema de audio estéreo mediante la implementación de dos altavoces, lo cual es inédito en su línea de alta gama. Dichos altavoces llevarían la marca de Harman, compañía que fue recientemente adquirida por Samsung por un valor de $8 billones. Pero hay que tomarlo con pinzas, ya que Samsung había adelantado que no veríamos la tecnología de Harman en sus smartphones hasta el 2018.

Entre otros rumores sobre el Galaxy S8, ha surgido uno que nos menciona el lanzamiento de dos versiones con diferentes pantallas. El primero de ellos ofrecería una pantalla curva de 5.7 pulgadas, mientras que la segunda variante vendría con una pantalla de 6.2” y con un marco extremadamente delgado. El teléfono contaría con soporte para la realidad virtual gracias al uso del Snapdragon 830 y el Exynos 8895, ambos fabricados bajo el proceso de 10nm, y acompañados de una memoria RAM de 6GB. Finalmente, a diferencia de lo que se estimaba, el S8 no dispondría de una cámara dual.

Se espera a que Samsung presente el móvil durante el Mobile World Congress 2017 en el mes de febrero, mientras que su salida a las tiendas estaría programado para marzo.

 

Vía | GSMArena