Noticias

Samsung incorporaría una pantalla del tipo 3D Touch y escáner de retina


Desde el Wall Street Journal nos informan que el gigante coreano tiene pensado realizar un par de nuevas implementaciones a su nueva generación del Galaxy de alta gama. Según el portal de noticias, Samsung lanzaría al mercado sus nuevos Galaxy S7 con una pantalla con diferentes niveles de presión (como vimos en el iPhone 6s) y escáner para retina en alguna de las cuatro variantes que se tiene pensado lanzar. Hasta el momento han salido rumores que hablan de cuatro modelos en total, que son, el Galaxy S7, S7 Edge, S7 Edge+, y S7 Plus.

Por otro lado, aquellos teléfonos que no posean la pantalla curva (los Edge) podrían venir con una ranura para las tarjetas microSD, algo que se ha abandonado en el Galaxy S6 y que trajo cierta desaprobación para un sector de los usuarios. También se habla de un puerto USB Type-C y una cámara optimizada para las capturas en ambientes con baja iluminación. La cámara del S6 ya era verdaderamente excelsa, por lo que no me quiero imaginar lo que será con esta optimización.

Entre otras noticias, gracias a algunas filtraciones surgidas la semana pasada hemos conocido las medidas del Galaxy S7 y del rumoreado Galaxy S7 Plus, en el cual mientras que en el primero se habla de una pantalla de 5.1 pulgadas, el segundo podría contar con una gigantesca pantalla de 6”. Por último vale recordar que Samsung emplearía su Exynos 8890 y el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Vía | GSMArena