Noticias

Samsung lanza Galaxy Note 5 con un nuevo mecanismo que no estropea el S-Pen


El año pasado se generó un revuelo y una pandemia globalizada por los S-Pen del Galaxy Note 5 que se estropeaban al colocarlos al revés. Bueno, probablemente hay exagerado con lo de pandemia (jajaja), pero sí se ha hablado mucho sobre el accesorio que viene con uno de los buque insignia de la compañía coreana.

El asunto tomó protagonismo en los portales cuando se comenzaron a reportar varios casos del S-Pen del flamante Note 5 que dejaban de funcionar una vez que se los colocaba de manera inversa en su respectiva ranura. Y es que una vez puesto erróneamente el S-Pen, era difícil sacarlo sin romper el sensor que lo detectaba. Por lo tanto Samsung ha tenido que enviar herramientas especiales a los centros de servicio para remover los accesorios, pero quienes lo hayan hecho por su cuenta lo han estropeado.

A pesar de que en un primero momento no habían hecho nada al respecto, finalmente la compañía lanzará una nueva tanda de Note 5 que ya no presentarán problemas a la hora de meter el lápiz de forma inversa, como podemos ver en la foto. En la imagen vemos los dos modelos de la phablet de Samsung, la cual presenta un nuevo mecanismo de detección (izquierda) y el antiguo mecanismo (derecha).

Note-5-S-Pen

Vía | Phandroid