Noticias

Samsung lanza el Galaxy S8 y S8+ en USA, Puerto Rico, Canadá, y Corea del Sur


Finalmente Samsung ha lanzado al mercado su más reciente dispositivo, el flamante Galaxy S8, junto con su variante, el Galaxy S8+. El teléfono de alta gama ya ha comenzado a llegarles a todos aquellos que lo han reservado alrededor del globo, pero la compañía asiática lo ha lanzado de forma oficial en solo cuatro regiones: Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, y -obviamente- Corea del Sur. Claro que en las próximas semanas lo veremos en más países, entre ellos España y México.

El Samsung Galaxy S8 viene con una pantalla más grande que el modelo anterior, pasando de 5.1 pulgadas a una más imponente de 5.8”. A su vez, el modelo S8 Plus ofrece una pantalla aún más grande de 6.3”. Ambos cuentan con la tecnología Super AMOLED y con una resolución QHD+. En cuanto a sus componentes, el smartphone emplea el último chipset de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 835, mientras que su memoria RAM es de 4GB.

La cámara principal dispone de un sensor de 12MP y la cámara frontal apuesta por uno de 8MP. Por otro lado, las baterías no poseen la misma capacidad, ya que ambas versiones tienen pantallas de distinto tamaño y su correspondiente consumo de energía. Es por eso que en el S8 veremos una batería de 3000mAh y en el S8+ una de 3500mAh.Por último nos queda informar su sistema operativo, Android 7.1 Nougat.