Samsung Game Recorder Android

Samsung lanza Game Recorder+, una aplicación para grabar tus sesiones de juego


Samsung acaba de lanzar una aplicación que nos permite grabar nuestras sesiones de juego, las cuales pueden ser subidas directamente YouTube desde el terminal. La aplicación en cuestión es Game Recorder+, y está disponible para el Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, por lo que son varios los que podrán disfrutar de esta aplicación.

Game Recorder+ viene con una serie de características y habilidades, como por ejemplo, grabar nuestros comentarios en audio, a través del micrófono del teléfono, como también en video por medio de la cámara del dispositivo. Contamos con herramientas que nos permiten editar los videos y recortarlos, para así subirlos a nuestro canal en YouTube, como también optimizar los juegos gracias a Game Boost.

El uso de Game Recorder+ es muy simple. Una vez que lo abrimos, veremos un ícono circular con una cámara en la parte inferior de la pantalla que nos servirá tanto para comenzar con la grabación como para detenerla. Luego de pulsar en él, aparecerá una ventana con nuestros juegos instalados, listos para seleccionarlos. Listo, ya podremos comenzar a realizar nuestras reseñas o lo que queramos. Por último debes saber que podemos elegir la resolución del video y el bitrate.

samsung-game-recorder

Por otro lado nos aclaran que a pesar de que todos los juegos de Goole Play como de GALAXY Apps tienen soporte, es posible que algunos desarrolladores deshabiliten la posibilidad de grabar el gameplay. También nos advierten que no se puede utilizar para aplicaciones que no sean juegos.

Hay varias aplicaciones que nos permiten realizar esta acción, tan demandada estos días, pero al tratarse de una aplicación oficial por parte de Samsung, estamos ante un software de calidad y que no nos dará dolores de cabeza como sucede con otras.

Puedes descargarla desde Google Play, y solo requiere Android 4.1 en adelante.