Noticias

Samsung lanza nueva edición del Galaxy S5 en Brasil


Hace unos meses atrás Samsung había lanzado una reedición de su flamante Galaxy S5 bajo el nombre de Galaxy S5 Neo, pero la compañía surcoreana ha vuelto a lanzar un nuevo dispositivo renombrado para el mercado brasilero. Se trata del Galaxy S5 New Edition, y en realidad cuenta con las mismas especificaciones presentadas en su edición Neo, lanzada en el mes de agosto. De hecho comparten el mismo número de modelo “SM-G903.”

Por si no estás familiarizado con las características de este nuevo smartphone te pasaremos a detallar las bondades que trae consigo, las cuales no difieren mucho del equipo original. El Galaxy S5 New Edition (o Neo) cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD), un Exynos SoC de ocho núcleos a 1.6GHz, una memoria RAM de 2GB, y un almacenamiento interno de 16GB con capacidad de extenderlo a 128GB mediante el empleo de una tarjeta microSD. Su cámara principal hará uso del mismo sensor de 16MP, pero la cámara secundaria se renueva ofreciendo 5MP. Por otro lado Samsung deja de lado el Bluetooth 4.0 por la versión 4.1, pero también cambia el USB 3.0 por el 2.0.

El Galaxy S5 New Edition estará disponible en tres colores, negro, gris, y dorado, y se encontrará en las tiendas de Samsung de Brasil.

Vía | GforGames