Android

Samsung lanza Soundcamp, una aplicación para crear tus propias pistas


Samsung ha lanzado una aplicación para aquellos usuarios que gustan de mezclar sonidos y crear su propia música. Es así como llega a nosotros Soundcamp, un software que es compatible con otras aplicaciones a la cuales se las puede integrar, ofreciéndonos las herramientas necesarias para componer nuestros temas como un DJ profesional.

Soundcamp es un programa que hace de secuenciador bajo el estándar MIDI y DAW, dándonos acceso a toda una serie de instrumentos como la batería, teclado, guitarra, etc., además de contar con diversos efectos sonoros. Como hemos dicho anteriormente, la aplicación nos da la chance de conectarlo a otras aplicaciones para editar y grabar nuestros temas.

Podemos grabar hasta ocho canciones con el Multitrack View que trae Soundcamp en estéreo o MIDI. Por su parte, el Mixer View de MIDI ofrece consolas al mejor estilo de los estudios de grabación, mientras que el Editor View brinda un nivel de edición a la altura de lo que vemos en la PC.

Con esto seremos capaces de combinar, rutar, y cambiar la dinámica de las señales de audio desde una pantalla. Las dos nuevas funciones que trae son Looper, el cual nos permite la creación de secciones cortas de pistas que pueden repetirse continuamente, y la función Sampler, que nos permite importar, grabar, y reproducir cualquier sonido, incluyendo voces en un instrumento personalizado.

Soundcamp Soundcamp-a

Soundcamp-b

Si quieres hacerte con Soundcamp puedes descargarlo gratis desde el Google Play, como también en el Galaxy Apps de tu Samsung Galaxy.