Noticias

Samsung anuncia lanzamiento del Galaxy Note 7 en Europa


En el día de hoy Samsung ha presentado oficialmente el esperado Galaxy Note 7 en la ciudad de Nueva York. Al final del evento la compañía había anunciado la fecha que se pondrá a la venta en dicho país, pero no había hecho mención sobre el mercado europeo. Claro que era algo que tarde o temprano debían hacer, lo cual resultó ser más temprano para nuestra tranquilidad.

Así, la comercialización del Galaxy Note 7 ha sido anunciada para la región europea a partir del 2 de septiembre. Esto es casi dos semanas después de su lanzamiento en los Estados Unidos, el cual está programado para el 19 de agosto, mientras que mañana los del país del norte ya pueden comenzar a reservar el nuevo teléfono de alta gama de Samsung. De todas formas es mejor tarde que nunca, recordando que el Galaxy Note 5 no ha salido en Europa.

En cuanto al precio del móvil, ya hay una tienda en el Reino Unido que lo ha etiquetado por un valor de £699, lo que equivale a $933/831€ según el cambio actual. También hay que tener en cuenta que el alto precio en el Reino Unido puede verse influenciado por su salida de la Unión Europea, algo que ha sucedido con los Oculus Rift.

En lo que respecta a las especificaciones confirmadas en el evento de hoy, tenemos que el Note 7 vendrá con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7”, Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara de 12MP y 5MP, batería de 3500mAh, soporte para el lector de huellas, y la incorporación del tan rumoreado escáner de iris.

¿Tienes pensado hacerte con este pedazo de máquina? Compártelo con nosotros.

Vía | GSMArena