Noticias

Samsung lanzará el Gear S3 el 11 de noviembre en los Estados Unidos


Samsung ha anunciado que su nuevo reloj inteligente se pondrá a la venta este mismo mes en los Estados Unidos. Hablamos del Gear S3, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre en el país del norte, mientras que en otras regiones como Europa no han compartido más detalles (aunque se ha llegado a mencionar el 4 y el 11 de noviembre). Pero si no vives en EE.UU y quieres comprar el Gear S3, puedes hacerlo a través del sitio de Samsung o en Amazon. Pero si no quieres esperar más de la cuenta puedes reservar el dispositivo a partir del 6 de noviembre (hasta el momento no han especificado su precio).

Recordemos que el Samsung Gear S3 viene en dos modelos, uno conocido como Frontier destinado para usuarios que realizan actividad física, y otro llamado Classic, cuyo diseño es un poco más elegante y sofisticado. De todas formas ambos cuentan con una pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas y con una resolución de 360 x 360px, cubierta por un cristal Gorilla Glass SR+ que la protegerá de golpes y rayones. En su interior estará equipado con un procesador de doble núcleo a 1GHz junto con una memoria RAM de 768MB. Su almacenamiento interno será de 4GB y su batería posee una capacidad de 380mAh, prometiéndonos hasta tres días de autonomía con un uso variado.

El Gear S3 podrá usarse bajo el agua gracias a su certificación IP68, pudiendo resistir sumergido durante 30 minutos a 1.5 metros de profundidad. Entre otras prestaciones tenemos su sistema GPS integrado, altavoz, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.2, NFC, y GLONASS, además de contar con los habituales sensores como el acelerómetro, barómetro, y cardíaco.

¿Tienes pensado hacerte con uno de ellos? Coméntanos.

 

Vía | The Verge