Android

Samsung lanzará Android Nougat para su Galaxy A5 (2015)


Si eres dueño de un Galaxy A5 (2015) y crees que Samsung se ha olvidado de ti, déjame decirte que estás muy equivocado. Según nos confirma una compañía telefónica australiana llamada Optus, Samsung lanzará la versión Android 7.0 Nougat para dicho teléfono, el cual fue lanzado a finales de 2014. La actualización se encontrará disponible a finales del mes de enero, y a pesar de que la noticia haya surgido desde Australia, es coherente augurar su disponibilidad en todas las regiones del globo, aunque no necesariamente al mismo tiempo.

El hecho de que el Galaxy A5 forme parte de su línea de móviles de gama media hacía difícil suponer que la actualización de Android 7.0 llegaría para este terminal, ya que a duras penas se encuentra disponible en sus opciones de alta gama. Pero de concretarse como bien lo afirma la compañía telefónica del país oceánico, el Galaxy A5 (2015) sería uno de los smartphones con el soporte más longevo por parte de Samsung.

Así que ya lo sabes, a estar atentos para las posibles notificaciones que puedan llegar a finales de enero, o en su defecto, durante el mes de febrero.

 

Vía | GSMArena