Noticias

Samsung lanzará sus nuevos auriculares inalámbricos junto con el Galaxy S8


Samsung está preparando su propio evento en el mes de marzo, en donde nos presentará su nuevo buque insignia, el Galaxy S8. Pero la compañía asiática también aprovecharía la oportunidad para anunciar unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los cuales reducirán el ruido externo hasta unos 20 decibeles. El fabricante coreano nos promete que sus nuevos Level In ANC nos ofrecerán una experiencia sonora más inmersiva, además de una función llamada “Talk-In Mode” que permite que el usuario escuche el sonido externo cuando alguien pronuncia su nombre.

Samsung lanzará los nuevos Level In ANC junto con el Galaxy S8, de manera que está previsto para arribar en algún momento del mes de abril. En cuanto a su precio, los auriculares inalámbricos ostentarán un valor de 130€ (alrededor de $140), y vendrán en las opciones negro, rojo, verde, y plateado.

Entre otras noticias, finalmente el S8 no se desharía del conector jack, algo que se venía rumoreando luego de que Apple lo hiciera con sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Vía | SamMobile