Noticias

Samsung lanzará un Galaxy S7 al estilo iPhone 7 Jet Black


Con el fallido lanzamiento del Galaxy Note 7, Samsung está haciendo todo lo posible para mantener su “antiguo” Galaxy S7 lo más atractivo posible. La compañía coreana tuvo que cancelar la producción del Galaxy Note 7 luego de varios reportes que salieron a la luz, los cuales indicaban el mal funcionamiento de los smartphones que provocaba que explotaran o se prendieran fuego. Es por eso que han tenido que recurrir a su otro buque insignia para amortiguar -dentro de lo posible- el duro golpe que supuso detener la distribución de su teléfono de más alta gama.

Según analistas, Samsung perdería la módica cifra de $17 billones por culpa de esta medida a la que se han visto obligados a efectuar, un monto nada despreciable, ni siquiera para este gigante. Por lo tanto, ante este complejo panorama, hemos visto en las últimas semanas como el fabricante coreano ha lanzado una nueva versión del Galaxy S7 llamado azul coral y otro de color rosa, de manera que incentivara al mercado a hacerse con ellos. Pues su estrategia comercial no parece terminar aquí.

Según información que proviene de Corea, Samsung estaría preparando el lanzamiento de una nueva versión de color negro, pero no cualquier negro. Se trata del mismo color que Apple ha elegido como una de las opciones para sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el elegante Jet Black. Esta versión negra del último iPhone ha sido muy bien recibida por sus consumidores, siendo el color más elegido (por encima del dorado), por lo que “Sammy” querría probar suerte con algo que ya ha demostrado dar muy buenos resultados con su competencia (además no se necesitan muchas excusas para comprar un Galaxy S7).

El S7 de color negro brilloso saldría a la venta en el mes de diciembre, pero no se ha detallado en cuáles mercados estará destinado. En el caso de la edición Azul Coral, primero se había anunciado para Taiwán y Singapur, pero finalmente se ha comercializado en otras regiones, entre ellas Estados Unidos, así que posiblemente podamos verlo por estos lares.

 

Vía | GSMArena