Galaxy Note 5 Project Zero 2 Noticias

Samsung lanzaría el Galaxy S7, S7 Edge, y S7 Edge+ en simultáneo


Samsung está preparando el lanzamiento de su nueva generación en lo que respecta a la línea de teléfonos de alta gama. Hablamos de los Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, y Galaxy S7 Edge+, los cuales parecen ser que arribarían de manera simultánea según publica el ya conocido usuario @evleaks en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver una imagen con los nombres de los tres dispositivos. Recordemos que el Galaxy S6 había salido primero y el Galaxy S6 Edge+ después, pero Samsung tendría pensado lanzarlos al mismo tiempo para que los usuarios tengan a disposición todas las opciones. Igualmente faltaría el Galaxy S7+, el cual podría llegar junto con el Note 6.

En cuanto a las especificaciones, los tres modelos comparten algunas de las mismas características técnicas, como un SoC Snapdragon 820 o Exynos 8890 (dependiendo de la región), 4GB de RAM, y cámara de 12MP BRITCELL

Entre otras noticias, en el día de ayer ha salido un video que nos muestra el supuesto diseño del Galaxy S7, apreciándose un diseño que se asemeja al Note 5.

Vía | GSMArena